miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ciclo de cine BDT


Ayer día 21 de Septiembre se inició el Ciclo de Cine del BDT de Málaga, en el Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM) con la exhibición del primer largometraje: Cadena de favores, película protagonizada por Kevin Spacey y Helen Hunt y dirigida por Mimi Leder. Una cinta que cuenta cómo un niño lleva a la práctica un método para mejorar la vida de las personas que le rodean promoviendo la costumbre de hacer favores de manera desinteresada.
Una veintena de personas integrantes del Banco del Tiempo Málaga y de los nuevos BDT que se han abierto en los distritos Bailén-Miraflores y Carretera de Cádiz disfrutaron ayer con esta historia y analizaron posteriormente, con la colaboración de la agente del tiempo y miembro de la Asociación Arrabal, Laura López, las similitudes existentes entre la Cadena de Favores del cine y el Banco del Tiempo Málaga que lidera el área de Igualdad del Ayuntamiento con financiación de la Unión Europea-Fondos Feder.
Las proyecciones seguirán los dos próximos martes con la solidaridad como temática común. El resto de películas que podrán verse en el ciclo son la francesa "Amelie" (el día 28 de septiembre) y la brasileña "Estación central de Brasil" (el 5 de octubre). Todas las proyecciones tendrán lugar en el MUPAM los martes a las 18:00.

Muchas gracias a los/as usuarios/as del BDT Bailén-Miraflores por vuestra asistencia.

martes, 21 de septiembre de 2010

Reunión de confianza


El pasado Jueves día 16 de Septiembre, tuvo lugar la reunión de confianza mensual que realizamos para que todos y todas los/as socios/as del BDT se conozcan. Ante todo daros las gracias por vuestra asistencia, fuimos 23 las personas que estuvimos planificando y organizando la puesta en marcha de los primeros talleres grupales. Ya tenemos más ideas para otros talleres que en breve se desarrollarán (patronaje, pintura en tela, automaquillaje, etc...).
Las Nuevas Tecnologías me jugaron una mala pasada y las dos fotos de grupo que se hicieron no han quedado grabadas en la cámara, así que espero que finalmente en la próxima reunión podamos tener nuestra típica foto de grupo.
Un beso!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

CICLO DE CINE BDT


Esta semana se inicia un ciclo de cine organizado por el Banco del Tiempo Málaga (Casco histórico). Se proyectarán tres películas relacionadas con los BDT, la solidaridad y el voluntariado. Después de las proyecciones se llevará a cabo un pequeño debate. Os esperamos en el MUPAM (Museo del Patrimonio Municipal, Paseo de Reding Nº 1), ver más información en el cartel.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Talleres Septiembre


La próxima semana comenzamos dos nuevos Talleres.
Taller de Informática: 18.00 horas. Taller de Taichí: 17.00 horas.
Los dos Talleres se desarrollarán los Lunes en la sede de la Asoc. Arrabal A.I.D.
Son Talleres para personas inscritas en el BDT, quién esté interesado/a en asistir debe contactar antes para el de informática con el usuario Pablo (Nº 18) y para el de Taichí con la usuaria Chari (Nº 26), de esta forma podrán organizarse los/las monitores/as mejor.
Os esperamos.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Cambio de horario en la exposición Fotográfica del BDT de Málaga


Se ha cambiado la hora de la inauguración de la exposición Fotográfica del BDT de Málaga (casco histórico) , será el próximo día 15 de Septiembre a las 11: 00 de la mañana en el Patio de Banderas del Ayto de Málaga.
Os esperamos!!!