jueves, 25 de noviembre de 2010

TALLER DE SALSA


A
migos del Banco del Tiempo, os presentamos un nuevo taller para animar nuestro espíritu y mantener activo nuestro cuerpo “mens sana in corpore sano”. El taller en cuestión es un taller de salsa, y estará impartido por la compañera Elena Quijano, usuaria número 9. Los interesados deberán contactar con ella, pero deberán tener en cuenta que será en casa de nuestra amiga Rosa López, usuaria número 3, donde se desarrollará el taller los miércoles. Un taller necesario no solo para divertirnos, y aprender a bailar, si no también para mover el cuerpo de una forma entretenida ahora que se acerca la ola de frío polar.

Reunión de Confianza: Noviembre

Saludos a todos los seguidores blogueros del Banco del Tiempo! El pasado martes 23 de noviembre tuvo lugar la Reunión de Confianza del Banco del Tiempo en la sede de la asociación Arrabal, ubicada en Calle Sevilla. La reunión, presidida por la agente del tiempo Laura López, transcurrió en un ambiente de armonía y positivismo entre los asistentes. Durante la celebración de la reunión pudimos debatir sobre la temática de los talleres que nos gustarían que se dieran entre los colaboradores del Banco del Tiempo. Además se realizaron diferentes propuestas para excursiones a realizar, como el próximo recorrido de belenes por el Casco Antiguo de Málaga, del cual os daremos más información en breve. Os animamos a asistir a la próxima reunión del Banco del Tiempo, puesto que tienen lugar una vez al mes. De esta forma conoceréis a las personas encargadas de cada taller a través de una animada y distendida merienda. Una manera diferente de conocer gente, aprender, enseñar y sin necesidad de invertir económicamente en ello. ¡Os esperamos!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Taller de Taichí y Taller de Danza del Vientre



El Taller de Taichí va a cambiar de horario, se está barajando la posibilidad de realizarlo en horario de mañana así como el Taller de Danza del vientre. Las personas interesadas en asistir a uno de estos dos Talleres deben ponerse en contacto para el de Taichí con la usuaria nº 26 Chari y para el de Danza del Vientre con Estefanía usuaria Nº 37.
Cuando ya estén formados los grupos diremos los horarios, días y lugar.Os esperamos!!!

Taller de Jabón



El Taller de jabón se inició la semana pasada, fué todo un éxito ya que han participado personas de los tres Bancos del Tiempo de Málaga. A seguir así, un saludo y enhorabuena!!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Taller de fabricación de Jabón


El usuario Nº 16, Pepe Vázquez ha organizado un Taller de fabricación de jabón a partir de aceite usado, se está llevando a cabo en el Coelgio Público del Torcal,las personas interesadas en particpar deben ponerse en contacto directamente con él.

Excursión a los Montes de Málaga


El pasado día 1 de Noviembre, varios/as de nuestros/as usuarios/as estuvieron de ruta por los Montes de Málaga. Nuestro experto en senderismo Pepe Vázquez hizo de guía y diferentes usuarios/as de los tres Bancos del Tiempo que existen en Málaga pudieron disfrutar del buen tiempo y del paisaje que nos ofrece nuestro entorno.

Gracias por vuestra asistencia y esperamos que se pongan en marcha más iniciativas similares.