martes, 27 de marzo de 2012

Charla sobre Nutrición

Esta vez y a propuesta de nuestros usuarios nº 126 Doctor Hipnosis, realizaremos una Charla sobre Nutrición en la Junta de Distrito de Bailén Miraflores, el encuentro tendrá lugar en la Sala de Actos en la planta baja a las 17:30h, es importante que le demos gran difusión a este evento, pues como actividad que se propone desde el banco del tiempo nos complacería que asistiera un gran número de personas.
Tendremos la oportunidad de realizar todas las preguntas y cuestiones que se nos planteen aprovechando que tendremos personas expertas en la materia, os esperamos.

Un saludo desde la Secretaría del Tiempo.

lunes, 26 de marzo de 2012

Reunión de Confianza del mes de Marzo

El pasado Jueves 22 de Marzo se realizó la esperada Reunión de confianza del Banco del Tiempo de Bailén Miraflores, en ella tuvimos la oportunidad de dar la bienvenida a varias personas nuevas que esa misma semana se habían inscrito en el proyecto, además fue un momento para el encuentro y poder realizar algunos comentarios en relación a:

1.- Valoración del encuentro del 25 de Febrero del BdT en la Junta de Distrito de bailén miraflores.
2.- Talleres y actividades del banco del tiempo
3.- Otras convocatorias de interés

Os esperamos para el próximo encuentro de Abril, ya sabéis que podéis encontrarnos en la sede de la Asociación Arrabal, los martes y jueves en horario de 9h a 14h, estaremos encantadas de atenderos.
Un saludo

jueves, 22 de marzo de 2012

Con un poco de retraso...

Con un poco de retraso nos llegan las fotos de la reunión de confianza del mes de febrero, tarde pero recogen muy bien las características del encuentro en sí, una reunión muy productiva donde además de recoger numerosos cheques de diferentes intercambios entre usuarios y usuarias, pudimos volver a encontrarnos y seguir dándole forma al proyecto que nos une, la próxima será excepcionalmente el jueves 22 de Marzo, os esperamos con ganas.
¡Hasta entonces!

martes, 13 de marzo de 2012

REUNION DE CONFIANZA DE MARZO 2012

Buenos días a todos y todas, es para mí una alegría comunicaros que me he incorporado al puesto de trabajo, y que espero con ganas el momento en que volvamos a valorar en común la marcha de nuestro proyecto.

El motivo de este mail es informar de que la reunión de confianza será el próximo JUEVES 22 de MARZO de 2012 a las 18h como siempre en la Junta de Distrito Bailén Miraflores en C/ Martínez Maldonado nº58, ya que me parecía un poco precipitado hacerla hoy mismo con las dudas de si se hará o no se hará, y sin haberla publicitado lo suficiente. Lo que os pido por favor es que se lo comuniquéis a todos vuestros contactos más cercanos del BdT para que nadie vaya hoy con la sorpresa de que la reunión no se hará, muchas gracias y recibid un saludo muy afectivo, ¡Hasta pronto!

P.D Sé que el encuentro del día 25 de Febrero fue un éxito, he visto algunas fotos, gracias a quienes lo hicisteis posible.