lunes, 17 de septiembre de 2012

Coordinación entre Bancos del Tiempo

El viernes 14 de septiembre de 2012 nos reunimos las personas que coordinamos los diferentes Bancos del Tiempo que existen en Málaga que ya ascienden a 7 (Malaga Centro, carretera de Cádiz,Bailén Miraflores, Este,Churriana, Teatinos y Puerto de la Torre). 

En la reunión se fue poniendo en común el momento en el que se escuentran los diferentes Bancos del Tiempo, respetando el momento de creación de cada uno, además de la necesidad de permanecer en contacto de cara a relacionarnos en el día a día, apoyar los procesos de los que están comenzando y acordar estrategias de apoyo mutuo entre las Secretarías.Compartir informaciones, talleres y actividades también se valoró como algo muy interesante para que, entre otras cosas, se conozcan las personas que pertenecen a un proyecto de estas características dentro de la ciudad.

Seguimos el camino que nos va marcando el intercambio de tiempo y construimos un día a día desde la Secretaría del Tiempo en relación constante con los y las usuarias.

Otro martes de reunión de confianza

El pasado martes día 11 de septiembre se sucedió la reunión de confianza que unió a 30 personas en el Jardín de bailén. En ella pudimos, tras el verano, volver a retomar contactos, encuentros, propuestas e ideas.Surgieron talleres varios como el de Informática, el de Jabón, el de Teatro...que una vez realizada la planificación de los grupos, espacios, y horarios comenzarán su funcionamiento.
Durante el mes de agosto se han realizado numerosos intercambios entre las personas que componen el proyecto, prueba de que el Banco del Tiempo sigue su curso aún cuando los ritmos de la ciudad se ralentizan.
Seguimos nuestro camino, seguimos las actividades, seguimos confiando en las personas que se muestran dispuestas a dar su tiempo a otras personas, seguimos intercambiando tiempo en el banco del tiempo...
gracias

domingo, 9 de septiembre de 2012

...Y vuelve Septiembre

...con la llegada de Septiembre, vuelve la actividad cotidiana del Banco del Tiempo, tras un mes más tranquilo, aunque sin parar de surgir ofertas de realizacion de actividades.

Queremos convocar a todas las personas que conforman el proyecto a la reunión de confianza que tendrá lugar el próximo martes 11 de septiembre de 2012 a las 18:30h. La cita será como últimamente en el Jardín de Bailén donde tendremos la oportunidad de encontrarnos al aire libre y compartir un agradable pic-nic como ya viene siendo usual en este tipo de enuentros.

Os esperamos con ganas de volver a vernos y contarnos.