miércoles, 25 de septiembre de 2013

Estupenda reunión de Confianza

El pasado día 17 de septiembre tuvo lugar la Reunión de Confianza donde un grupo de usuarios y usuarias del Banco del Tiempo de Bailen Miraflores se dieron cita tras el caluroso verano Malagueño.

En ella se hablaron de numerosos temas como son los cambios en el lugar de atención del Banco del Tiempo, a partir de ahora todos los martes y jueves de 9h a 14h en la Junta de Distrito de Bailén Miraflores (C/ Martinez Maldonado nº 58) en la primera planta el taller 3. Las actividades que se están realizando en el marco del proyecto: Teatro, Yoga, Gomaeva, Informática, Terapia Craneosacral, Cuentacuentos en el jardín, y los que están por venir: medio ambiente y cultura ecológica, yoga kundalini, pintura en tela; todas las propuestas las acogemos con ganas de que las personas que componen el Banco del Tiempo estén activas y fomenten el intercambio de horas y de servicios.

El grupo de Teatro que acoge actualmente a 14 personas no pudieron acudir a la cita por estar en un ensayo general de la obra "Lorca Solo" que se escenificará los días 29 de Septiembre y 6 de Octubre a las 20h en el Auditorio de la Diputación de Málaga en Avda del pacífico.

Nos convocamos de nuevo el día 8 de octubre a las 18h para la próxima reunión de confianza, que no falta nadie porque es muy importante la palabra de todos y todas, lo recordaremos via correo, blog y facebook, ¡hasta entonces!

Foto


viernes, 20 de septiembre de 2013

Teatro del tiempo


Queridos y Queridas usuarias del banco del tiempo,

Queremos comunicaros que  'LORCA SOLO', obra que ha preparado el Grupo de Teatro del Banco del Tiempo Bailén-Miraflores  se representará en el Auditorio de la Diputación de Málaga, en calle Pacifico nº54.  Las fechas son 29 de Septiembre y 06 de Octubre a las 20.00 horas. La entrada es gratuita.


LORCA solo es una función llena de pasión, sentimientos, emociones y sorpresas que permite al espectador adentrarse en el universo del más complejo y enigmático poeta y dramaturgo español del siglo XX. En ella  descubrimos una cadena de escenas cargadas de realidad y absoluta actualidad, donde los personajes que la habitan entran y salen de todas partes , viven, luchan y mueren en presencia del espectador despertando en él no solo la emoción , si no la conciencia del paradigma que supone para Federico la existencia del ser humano en esta sociedad que construimos en ocasiones profundamente injusta, despiadada y deshumanizada. La belleza de las imágenes creadas por Lorca en sus versos y la interpretación sincera y honesta de los 12 actores que la representan hacen de "Lorca solo" un espectáculo vibrante , emotivo, tierno y a la vez crudo, en el que el poeta granadino vuelve a deslumbrarnos con su fascinante sensibilidad y su profunda visión de la realidad .

Os esperamos

jueves, 19 de septiembre de 2013

La Vuelta al cole...

...la vuelta al cole... como cada Septiembre... también el Banco del Tiempo de Bailén Miraflores vuelve a su actividad cotidiana. 

Invitamos a todas las personas que quieran realizar intercambios a que se pongan en contacto con nosotras para formar parte del proyecto, sus actividades, encuentros y eventos que se organizan en la ciudad.

Aprovechamos para dar una información muy importante:

La Asociación Arrabal ha cambiado de sede, nos podéis encontrar en la C/ Dos Aceras nº 23-25 en pleno centro de Málaga, pero...ojo...el Banco del tiempo sigue atendiendo los Martes y Jueves de 9h a 14h, dentro del Distrito en C/ Martínez Maldonado nº58, en la Junta de Distrito de bailén Miraflores en el Taller 3. Esta información es nueva, tenedla en cuenta para cuando necesitéis algo del BdT

Estaremos encantados/as de volver a veros Francisco Palma y Vanessa Gómez, como equipo de agentes de tiempo que dinamizarán el proyecto...el resto lo hacéis vosotros y vosotras con vuestro empeño, alegría, ganas e intercambios, muchas gracias y bienvenidos, bienvenidas, todas y todos.