jueves, 17 de junio de 2010

Apertura del BDT Bailén-Miraflores

El día 15 de Junio de 2010 abrió sus puertas el Banco del Tiempo del Distrito Bailén-Miraflores de Málaga.
Esta iniciativa está subvencionada por el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga y lo gestiona la Asoc. Arrabal A.I.D.

El proyecto surge a raiz del Banco del Tiempo Málaga (zona casco histórico), Banco pionero en la ciudad. El Banco del Tiempo del casco histórico lleva funcionando 1 año y está siendo un éxito en todos los sentidos, esta iniciativa está subvencionada por un proyecto Europeo: Iniciativa Urbana Arrabales y Carreterías, y gestionado por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga así como por la Federación Provincial de Asocaciones de Mujeres Ágora y la Asoc. Arrabal A.I.D.

Tras el éxito de este último, el Ayuntamiento ha decidio expandir la inciativa a dos nuevos distritos de la ciudad: Distrito Carretera de Cádiz, que lo coordina la Asoc. de Mujeres El Embrujo y Distrito Bailén Miraflores (Asoc. Arrabal A.I.D.)

Esperamos que muchas personas de la zona se involucren en esta iniciativa tan innovadora y que gastemos tiempo en ayudar y que nos ayuden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario