lunes, 21 de febrero de 2011

Expo Jubilados Torremolinos del 22 al 27 Febrero

Dos compañeros del banco del tiempo de Bailén-Miraflores,nos invitan a la Expo Jubilados que se va a celebrar en Torremolinos desde el dia 22 al 27 de febrero, promovido por el Ayuntamiento y otros organismos.

Habrán muchas actividades y concursos gratuitos.

Estarán en el estand 86 2 planta con el nombre Asociacion la joya de malaga,donde esperan nuestra presencia y colaboración. Si alguien quiere acompañarles para explicar el proyecto que quieren llevar a cabo, se trata de la autoconstrucion de una vivienda para personas mayores de 50 años y el asesoramiento para personas mayores de 18 años.

Nos agradecen la asistencia y nos animan a participar.

Aportamos una nota informativa del evento:

"Expo Jubilados International Senior, el Salón Internacional de Turismo y Economía para mayores de 50 años se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos en Málaga. Será la mayor concentración de empresas relacionadas con los gustos y preferencias de las personas que están disfrutando su jubilación o prejubilación y en general para todas aquellas personas que superan los 50 años. Profesionales y particulares coincidirán en un solo espacio donde conocer las últimas novedades del mercado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario