lunes, 28 de marzo de 2011

La Confianza:Trabajando en red

La reunión de Confianza del mes de Marzo fue muy productiva, por un lado realizamos un trabajo en red y por otro colaboramos con unas estudiantes de Periodismo de la Universidad de Málaga que están realizando un trabajo sobre los Bancos del Tiempo. La acogida por ambas partes fue muy cálida.
Entre las temáticas tratadas tuvimos la ocasión de debatir en torno a los Intercambios, los Talleres grupales y las salidas culturales, dándole forma entre el grupo en general, a diferentes propuestas e ideas que fueron surgiendo.

De esta manera se motivaron las ganas de intervenir y de llegar a un acuerdo, filosofía clara del proyecto del Banco del Tiempo.Antonio nos propone el Taller de debate, se ve interesante, pensamos en buscar un lugar para comenzar...seguimos informando.

Una vez terminado el encuentro nos hicimos la foto de rigor y nos convocamos para el próximo mes de abril esperando tener una reunión de confianza de tanta calidad como esta.

Para no perder la costumbre del encuentro decidimos vernos en la cafetería de C/Sevilla frente al ambulatorio todos los Martes a las 18:30h exceptuando el día que haya reunión de confianza.

¡Esperamos nos sean agradables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario