lunes, 9 de enero de 2012

Rastrillo Solidario: Comenzamos el año con Solidaridad

Buenos días, el Banco del Tiempo comienza el año con Solidaridad, queremos hacer eco de una información interesante que nos llega de la mano de una usuaria del banco del Tiempo, es la siguiente:

"Hola a todas y todos los usuarios del Banco del Tiempo, feliz año. Os envío este correo para deciros que la compañera Isabel Castro, usuaria número 81, está colaborando con la Fundación Cesare Scariolo. Han puesto un rastrillo solidario en la calle Martínez Maldonado, en la acera de la derecha, subiendo hacia Carlos Haya, entre la Farmacia de 24 horas y Primor. Podéis pasar por allí y ver si os interesa colaborar comprando alguna cosilla, tiene muchas cosas interesantes.

La Fundación Cesare Sacariolo, es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es la ayuda directa a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológico a sus familias".

Nace por el impulso de su presidente, el entrenador de baloncesto Sergio Scariolo, y desarrolla fundamentalmente su actividad en la provincia de Málaga, aunque con miras de seguir creciendo en el resto del territorio nacional.Un saludo, Nieves Cañedo".


Esperamos que todas las personas que quieran asistir lo hagan para entre todas seguir construyendo un mundo más justo. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario