jueves, 2 de febrero de 2012

La Terracita del Puerto

En este maravilloso lugar sito en el Puerto de la Torre un usuario y compañero del Banco del Tiempo de Bailén y Carretera de Cádiz ha abierto una terracita donde poder ir a tomar algo con tapitas gratis, música tranquila y ambiente excepcional, podríamos hacer una escapada y pasar una tarde alli con él. A continuación remito sus palabras donde nos invita a pasar cuando queramos:

"Pues eso, que hoy miércoles día 1 inauguramos nuestra Terraza - Chill Out - Bar LA CASITA, el mejor sitio donde poder tapear como en Granada, "TAPAS GRATIS".

En un marco incomparable tenemos nuestra terracita en el lateral de un tranquilo jardin donde puedes tomar algo y tapear mientras tomas el sol con música Chill Out de fondo.Los sábados a medio día, PAELLA GRATIS, SANGRÍA y BARBACOA.

Así que ya sabes, a partir de hoy te esperamos en nuestra terracita en el jardín interior del Centro de Personas con Discapacidad Intelectual CEPER, en c/ Victor Hugo, 5 bis, puerta lateral del Jardín, en el Puerto de la Torre en Málaga"


Nos lo anotamos y vemos cuando poder ir, ¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario