martes, 22 de mayo de 2012

Fotos de las reuniones de Confianza: Abril y Mayo

Tras las dos reuniones de confianza que hemos tenido estos meses atrás, queremos haceros llegar algunas fotos que ilustran muy bien el contenido que en ellas hemos tratado: además de conocernos y compartir, hemos hecho algunas dinámicas que han fomentado la comunicación y la irterrelación entre las personas que componen el proyecto. Prueba de ello son las siguientes:

- Dinámica "Al Loro": donde pudimos conocer opiniones en relación a temas variados y proponer un intercambio con la persona que hubiéramos descubierto con cada ficha elaborada.
- Trás la misma  se proponían diferentes intercambios los cuales se llevarían a cabo en esa misma semana.
- Cuento de los Fueguitos de Eduardo galeano; que nos ayudó a comprender más profundamente que todas las personas somos importante y muy diversas.
- Además de estas actividades siempre tratamos las informaciones de interés, ultimas noticias de los Talleres que estamos realizando además de convocar a actividades varias.


Dinámica "Al Loro" intentando descubrir quién era la persona que había escrito en la ficha que nos tocó.






Pasamos a la parte de los intercambios entre personas donde había que acordar qué, cuándo y dónde se podía producir el mismo, para ello se trataban por partes varias informaciones de interés para cada uno de los duetos.





Para terminar nos hicimos una foto colectiva delante del Banner del Banco del Tiempo de Bailén Miraflores, que quedará para el recuerdo de estos bonitos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario