martes, 19 de junio de 2012

Un Jardin para la Confianza

El pasado día 12 de Junio tuvo lugar la Reunión de Confianza del Banco del Tiempo de Bailén Miraflores que se celebró en el  Jardín que se ha realizado en un terreno cedido por el ayuntamiento de Málaga. Lo que en un principio era un mero trozo de tierra, ahora gracias a la participación de la Asociación Arrabal a través de los usuarios y usuarias que participan en proyectos como el banco del tiempo o a través del programa SAL, ese espacio se ha convertido en un agradable jardín. La coordinación corre a cargo de Enrique Maldonado voluntario de la entidad y usuario nº 162 de nuestro banco del Tiempo.
En ella tuvimos la oportunidad de conversar, intercambiar información y hacer contactos para futuros intercambios. Hablamos también de las actividades y talleres que nos traemos entre manos.
Contamos a su vez en nuestra velada con la presencia de la Directora de la Junta de Distrito de Bailen Miraflores Isabel Robles, que compartió su tiempo con las personas allí reunidas.

Estrella Guzman usuaria nº 13 compartió una dinámica de confianza llamada "El Lazarillo" donde con los ojos tapados debíamos ser guiad@s por el espacio confiando en la persona que sí veía y era la persona lazarillo. Sin duda un agradable momento que duró hasta las 22:30h y que repetiremos en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario