jueves, 18 de octubre de 2012

ACTIVIDADES EN EL BANCO DEL TIEMPO


 SEGUIMOS CON NUESTAS ACTIVIDADES Y SE AÑADEN NUEVAS PROPUESTAS...
·       
       .- Taller de Teatro: El taller de Teatro comienza el próximo martes día 9 de Octubre. Su horario será  todos los martes y jueves de 17h a 19h en el salón de actos de Nueva Málaga, personas interesadas contacten con Francisca Ramos usuaria nº80.Es el momento idóneo para participar pues se parte de una obra totalmente nueva.
·       .- Función de Teatro: en primicia comentaros que nuestro maravilloso grupo de Teatro nos deleitará de nuevo con la obra que se escenificó el curso pasado. De esta forma, daremos  la oportunidad a todas aquellas personas que no pudieron asistir a la representación de Nueva Málaga, a disfrutar de la misma entre personas del Banco del tiempo e invitadas. La cita será el viernes 26 de Octubre a las 21h en el salón de eventos de La Casa Invisible (C/ Nosquera 9-11), en pleno centro histórico de la ciudad. Personas interesadas contacten con la Secretaría del Tiempo. Se necesita persona técnica de sonido para echar un cable, nunca mejor dicho, tenedlo en cuenta.

·       .- Taller de Jabón: El Banco del tiempo emprende la aventura de la realización de jabón con la usuaria nº 67 Ana España, personas interesadas contacten con ella para montar un grupo y asignarle hora, día y lugar.

·      .-  Taller de pintura de piedras: El Banco del tiempo lanza la propuesta de una nueva entrega de decoración de piedras con José Pozo usuario nº 156, personas interesadas contacten con él para montar un grupo y asignarle hora día y lugar.


·      .-  Taller de Informática: El horario es todos los miércoles de 17:30 a 19:30h en la sede de la Asociación Arrabal, personas interesadas contacten con Pablo Valle usuario nº19. Hay una gran demanda de informática, esperamos que el grupo del BdT se nutra de la propuesta de Pablo. ¡Os esperamos!


·       .- Colaboración con el jardín de Bailén: Para tener un jardín tan lindo es necesario el esfuerzo de muchas personas, es por ello que los lunes por la tarde le dedicamos un espacio para seguir construyéndolo, personas interesadas contacten con Enrique Maldonado usuario nº 162. 
      Todas las manos que se aporten son importantes y muy necesarias, invitamos a pasar por allí y colaborar también llevando plantas.  Comunicar que el jardín ha llegado al espacio virtual y que podemos visitar su blog: /http://eljardindebailen.blogspot.com.es/ y en facebook buscando Jardín de Bailén.

·       .- Iniciativa de Jose Antonio Haro: El usuario nº159  propone como actividad la visita a la asociación INPAVI(Integración para la ), para aquellas personas del banco del Tiempo que quieran conocer los distintos proyectos que allí se desarrollan, entre los que destacan: la atención a personas inmigrantes, reparto de alimentos y ayuda a jóvenes.  L@s usuari@s interesad@s por favor contacten con él.


Desde el Banco del Tiempo del centro…

  • Taller de CICLO CINE DE AUTOR. El próximo encuentro del grupo que promueve el visionado de películas de cine de forma periódica será cuando ellos y ellas mismas lo determinen, seguiremos informando, no sin antes resaltar que el 29 de Octubre habrá una nueva sesión en la Junta de Distrito Centro. 
  • Senderismo en el Banco del Tiempo: Informaremos de la próxima salida de este grupo de personas deportistas, para más información contactar con la Secretaría del Tiempo.
  • Taller "Vivir el presente" con Carmen Martos: tendrá lugar todos los miércoles a las 10h y  se realiza en la Junta de Distrito Centro. Personas interesadas pueden contactar con la Secretaría del tiempo.
  • Charlas- debates temáticas: Toñi Garrido nos propone una serie de encuentros de debate. La primera propuesta gira en torno a la "Amistad: los pros, los contras y el concepto de la misma", y tendrá lugar el 18 de Octubre en la Tetería "El Harén" a las 18h. Las colaboradoras en este caso serán Mª Victoria Navarro y Mª del Pino, todas usuarias del Banco del tiempo del Centro, quien esté interesad@ en esta actividad contacten con la Secretaría del Tiempo o acudan a la cita.
  • Charlas de asesoramiento en "Separaciones, Divorcio y Violencia de Género”, realizamos el adelanto de esta actividad, que comprende 3 charlas en diferentes días,  a falta de ponerle día y hora. Esta actividad se realizará en la Junta de Distrito Centro, pasaremos más información cuando lo cerremos. Personas interesadas contacten con la Secretaría del Tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario