Laura López, llevó la dinámica de la reunión, pero con la peculiaridad que será la penúltima (nunca se sabe) reunión de confianza que realice, puesto que nuestra querida compañera se despide del Bando del Tiempo, para continuar con otros proyectos también en el ámbito social. Para los usuarios y usuarias del BdT que no lo sepan, Laura ha estado desde el principio que se creó este proyecto, donde no dudó ni un solo momento en ayudar a que los ciudadanos y ciudadanas tuvieran un lugar para conectarse y poder intercambiar su tiempo.
Echaremos mucho de menos a Laura, seguramente más de un día nos visite, pero con este mismo cariño con la que le decimos “hasta luego” recibimos a Vanessa Gómez, quien tomará las responsabilidades de Laura López, una nueva agente del tiempo que nos ayudará en el desarrollo del BdT, con nuevas frescas e innovadoras ideas.
Os animamos a apuntaros al resto de reuniones de confianza, porque son momentos para conocernos y ver quien está detrás de cada taller o actividad individual.
BUENA SUERTE LAURA
SIEMPRE TENDREMOS TIEMPO PARA TI
No hay comentarios:
Publicar un comentario