viernes, 17 de diciembre de 2010

Reunión de Confianza BdT Navideña!


Esta semana, tuvimos una reunión de confianza un tanto especial, puesto que estaba enfocada a hacer balance de todo un 2010 cargado de experiencias en el Banco del Tiempo.

La cita tuvo lugar en la Casa Hermandad del Rocío, donde acudimos una gran de amigo/as usuarios/as. La velada transcurrió entre risas y anécdotas, donde el usuario Marcel Sanfeli hizo de anfitrión a través de una bonitas palabras inspiradas en la confianza, pilares fundamentales en el Banco del Tiempo.
También pudimos contar con la aportación de diferentes e internacionales platos de comida, que hizo las delicias de todo/as, ofrecidos por usuarios/as con atención preparados para tan estupenda ocasión.

Como nota emotiva, tuvimos la posibilidad de ver un video, que resumía en imágenes, no solo los talleres e intercambios habidos en este 2010, si no que podíamos ver los buenos momentos, la ilusión y el afecto que existe en nuestro Banco del Tiempo. Para quienes no pudieron verlo, y para quien quiera volver a verlos, os lo dejamos a continuación.

GRACIAS por vuestra dedicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario