martes, 10 de abril de 2012

Fotos de nuestro último encuentro Marzo 2012

Presentación y evaluación participativa del Encuentro de Bancos del Tiempo realizado en Febrero de 2012 y que acogió a un gran número de usuarios y usuarias de los diferentes Bancos del tiempo que hay en Málaga. Con una dinámica sencilla pudimos valorar el encuentro en sí.
Estrella, una de la usuarias que participó de la organización, nos cuenta sus impresiones, luego en rueda vamos escuchando el resto de opiniones.


Además tuvimos la oportunidad de visualizar un trocito del encuentro gracias a la exposición de fotos que se preparó especialmente para el evento, en esta reunión pudimos también, a través de la misma comprender mejor de qué trataba el mismo. Talleres, Cuenta historias y poesías, comida colectiva de preparación individual, Rifa de Intercambio que fomenta los encuentros...y mucho más...



Tras el encuentro tan agradable y productivo, además de acoger a vari@s usuari@s nuevas, nos fuimos un grupo más reducido a celebrar que nos volviéramos a ver de nuevo, de manera informal seguimos dándole vueltas a nuestro proyecto y cómo seguir construyéndolo colectivamente.

Desde la Secretaría del Tiempo muchas gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario