miércoles, 11 de abril de 2012

Reunión de Confianza Abril 2012

Este mes hubo lugar en la Reunión de Confianza para diversas actividades, en un primer lugar hicimos una dinámica de conocimiento, confianza y potenciadora de los intercambios denominada ¡Al Loro! que permitió además de romper el hielo entre las personas asistentes, y de conocer un poquito más a las personas que compartimos el proyecto del banco del tiempo, favorecer al acuerdo en varios intercambios que están pendientes de realizarse.

Tras esta dinámica dedicamos media hora a compartir informaciones de Interés, a continuación las cuestiones que se trataron:

1.- Jornadas de Formación en Sevilla: El próximo 18 de abril participaremos en la Jornadas de formación que se realizarán a cargo de un Banco del Tiempo de la zona de Santa Justa de Sevilla. Si algún/a usuario/a está interesad@ que se ponga en contacto con la secretaría del tiempo.

2.- Cuadro de Talleres: se ha consensuado un cuadro con los Talleres del Banco de Tiempo con la responsable de actividades de la Junta de Distrito de Bailén Miraflores, personas interesadas que lo consulten, monitores/as que lo tengan en cuenta y que participe en ellos todas las personas que quieran. Se mandará por mail.

3.-Visita a la Empresa de inserción social AIDEI, impulsada por la Asociación Arrabal AID: Conociendo en qué consiste este tipo de empresas se propone un grupo para realizar una visita y conocerla de primera mano, la usuaria encargada de gestionar esta actividad es maría José usuaria 149;personas interesadas contacten con ella.

4.- Charla sobre Nutrición a cargo del usuario Dr Hipnosis nº126 : que tendrá lugar el jueves día 12 de Abril de 2012 a las 17:30h en el salón de actos de la Junta de Distrito de Bailén miraflores.

5.- Carrera de la Mujer: se propone hacer un grupo para caminar el recorrido de la carrera de la Mujer, que tendrá lugar el día 22 de Abril de 2012, participando en el evento con el resto de entidades que asistirán, a su vez acordamos que la encargada de las inscripciones y de gestionar la salida del grupo será Anabela usuaria nº 146, personas interesadas contacten con ella para participar en la misma.

Para la próxima reunión habrá muchas más cosas para compartir; a todas las personas convalecientes y con responsabilidades familiares que no pudieron asistir, les deseamos una pronta recuperación. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario