martes, 19 de febrero de 2013

Varios encuentros, varios talleres


Talleres, encuentros, actividades, eventos, todo un clásico dentro del Banco del tiempo de Bailén Miraflores, así como del resto de Bancos del tiempo que hay en la ciudad de Málaga.

Actividades que fomentan el encuentro entre personas, el intercambio, el trueque, el conocimiento mutuo y que hacen que todas las personas inscritas en el proyecto desarrollen de la mejor manera la filosofía del mismo.

Taller de Coaching, Tiempo para la Igualdad, Customización de ropa y complementos, Mar, Justa, Juana y todas las personas que han asistido y han tenido la oportunidad de aprender cosas que no sabían, son las personas que le van dando forma al Banco del tiempo en el día a día, en el cotidiano.



En estos talleres tan diferentes entre sí, hemos aprendido lo que significa la igualdad entre hombres y mujeres, lo que aporta el coaching como entrenamiento personal en diferentes ámbitos (empresarial, deportivo,personal), y las diferentes vidas que puede tener una prenda o complemento.

Las usuarias que han impartido estos talleres han puesto lo mejor de sí en la preparación de los mismos, así como en facilitar las herramientas de aprendizaje necesarias.

En el caso de Mar Salaberría, la Agente para la igualdad del Distrito de Bailén Miraflores, agradecemos su presencia, disponibilidad y su tiempo.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario