martes, 26 de febrero de 2013

Yoga en el banco del Tiempo

...y comenzamos con una actividad muy esperada en el banco del tiempo que comienza con gran fuerza, se trata del Yoga...

La usuaria Rosa González nº 191 imparte el Taller de yoga en el Centro ciudadano de Nueva málaga en camino castillejo nº6. Es un taller nuevo que acoge a un número de personas usuarias del banco del tiempo, en esta su primera sesión práctica han sido 3 las personas que se han beneficiado de esta actividad, para la próxima sesión nos informan de que el grupo crece. En la primera entrega la monitora nos explicó en qué consiste el yoga y la manera de hacerlo para que nos sea saludable a cada una de las personas asistentes, tras la introducción pasamos a poner en práctica todo lo explicado por Rosa.

Está abierto a las personas del Banco del tiempo que deseen los viernes por la mañana hacer un poco de deporte y disfrutar de una actividad tan completa como es el Yoga. Quien esté interesado/a que contacte con ella para sumarse al grupo, siempre con ropa cómoda y ganas de seguir los ejercicios planteados. 

Aprovechemos las potencialidades que una herramienta como el Banco del tiempo pone a nuestra disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario