jueves, 21 de marzo de 2013

Multitudinaria Reunión de Confianza

El pasado 12 de Marzo, como ya anunciamos, se realizó la reunión de confianza del Banco del Tiempo, de cada mes. En los previos, las usuarias Isabel Romero y Rosa González, nos introdujeron al Reiki tanto  anivel teórico con una presentación digital, como a nivel práctico con una dinámica en la que participaron algunas personas de las asistentes. Durante esta actividad pudimos ir preguntando las dudas que nos surgían, así como debatiendo y aportando ideas de nuestros conocimientos y nuestras prácticas.

Sobre las 18h se agregaron nuevas personas usuarias y comenzó la Reunión de Confianza, en ella se trataron fundamentalmente los siguientes puntos:

- Lectura de un cuento con Moraleja: "El cuento de las ranas"
- Talleres y Actividades: donde los y las monitoras que asistieron pudieron comentar todo lo referente a la actividad que desarrollan en el marco del Banco del Tiempo.
- Actividades de la Junta de Distrito: Agente de Igualdad: se informa de las actividades que Mar la agente de Igualdad nos ha enviado para que participemos de ellas.
- Nuevas propuestas que nos llegan desde las personas que componen el proyecto: espacio para tertulias, charlas y debates de temáticas previamente consensuadas.

Para terminar nos abandonamos a una rica degustación de los productos realizados en el taller de Cocina del banco del Tiempo(Pastela) y la fuente de ensaladilla rusa que aportó un de las usuarias. Gracias Souhaila, gracias Ideco y gracias a las personas que aportan su granito de arena de forma contínua al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario