martes, 10 de mayo de 2011

Conversaciones con los y las Monitoras

Queremos compartir con vosotros y vosotras algunos comentarios que nos llegan al correo cada día, pues son de interés general, no dudéis en seguir construyendo el feed-back necesario para que nuestro trabajo siga teniendo sentido, muchas gracias como siempre a todas las personas que lo hacéis posible...

" ESTE PASADO MARTES NOS REUNIMOS A LAS 19 h. EN LA CAFETERIA QUE ESTA FRENTE AL AMBULATORIO JESUS CAUTIVO LOS USUARIOS 10, 21, 70 y 80 JUNTO CON DOS FUTUROS USUARIOS. COMPARTIMOS UN AGRADABLE RATO DE TERTULIA.

SE HABLÓ DE FORMAR UN GRUPO DE TEATRO,
DE PLANEAR UNA VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO DE LA CONCEPCIÓN, Y SOBRE LA MEDITACIÓN QUE SE REALIZÓ AL DIA SIGUIENTE DIRIGIDA POR SEBASTIAN. FUE UNA MEDITACIÓN REALMENTE BONITA Y POSITIVA, ACOMPAÑADA CON EL SONIDO DE UN CUENCO TIBETANO. LA PRÓXIMA MEDITACIÓN SERÁ EL MIÉRCOLES 18 DE ESTE MES.

"Pablo Valle usuario nº 19, monitor de informática: Bueno Vane despues del pequeño problema de la semana pasada, hoy puede iniciar las clases con los alumnos mencionados.Al ingresar, completaron un formulario que exige llenar el centro Andalucia Compromiso digital, por el tema del seguro.Asi que el listado esta confeccionado con los alumnos ya mencionados.
El espacio es espectacular y la pantalla interactiva mucho más jajaja he flipado.......
Pues na.. un abrazo y todo viento en popa ...."

" Hola soy chari usuaria nº 26 la monitora de Tai Chi. Como ya sabréis a partir de este mes, en concreto este taller se impartirá en el nuevo edificio de la junta de distrito Bailen Miraflores, junto a la gasolinera las chapas. Este correo solo lo recibireis los que hayáis demandado esta actividad.

Bueno os cuento un poco como será, sólo tenéis que llevar ropa y calzado cómodo y ganas de invertir un poco de tiempo en favor de nuestra salud. Por cierto el horario es de 6 a 8 pero no os asustéis vosotros solo pagaréis una hora. Espero veros ese día, de todas formas cualquier cosa tenéis mi correo y mi telef...Un saludo y buen fin de semana"


Entre información e información sigo pensando en cómo intercambiar ese hueco de tiempo que me queda libre...
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario