martes, 10 de mayo de 2011

Reunión de Confianza en el nuevo edificio del Distrito Bailén-Miraflores

El nuevo edificio del Distrito Bailén Miraflores nos acogió para la realización de la primera reunión de confianza que se hacía fuera de la asociación Arrabal.
Chari nos acompañó para enseñarnos la sala donde se imparten los talleres para que en todo momento sepamos a dónde dirigirnos cuando asistamos a los mismos.

Cuando comenzamos la reunión tuvimos la oportunidad de presentarnos diciendo nuestro nombre, y lo que ofertamos y demandamos, además de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones de esta semana a nuestro banco del tiempo.

Llevamos los Talleres grupales a debate, recordando fechas y lugares y proponiendo algunos nuevos como el de Teatro que aún quedó en el aire para seguir dándole forma.

Gloria nos contó de qué se trata la Terapia craneosacral que ella propone, algo que interesó bastante a todas las personas asistentes.



Hablamos también de la iniciativa de los Martes Merienda, algunos/as usuarios/as nos contaron cómo se estaban sintiendo en estos encuentros, poniendo en todo momento el acento en lo interesante de reunirse para compartir, hablar y poner en común.

De nuevo gracias a las personas que lo hicieron posible y aportaron su granito de arena a la dinamización de la reunión con sus aportaciones, comentarios, dudas y cuestionamientos.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario