martes, 24 de mayo de 2011

En agradecimiento a todas las personas que dan su tiempo a las demás

Desde la Secretaría del Tiempo del Banco del Tiempo del distrito Bailén miraflores queremos agradecer el interés y entusiasmo que ponen todas las personas que pertenecen a él y aportan su tiempo en beneficio de otras, por ello hacemos un recordatorio de las actividades más significativas que se están desarrollando ahora mismo:

1.- Taller de Taichí con Chari Vallejo nº 26 Todos los Lunes de 18:00 a 20:00h
En la nueva sede del Distrito Bailén-miraflores.

2.-Taller de Salsa con Elena Quijano nº 9 Todos los Viernes de 18:00 a 19:30h. En la nueva sede del Distrito Bailén-miraflores. Tened en cuenta que ha cambiado el día.

3.- Las reuniones de confianza que son los segundos martes de cada mes en el nuevo edificio de la Junta de distrito bailén Miraflores, serán a las 18h. La próxima será para el 14 de Junio.

4.- Taller de Meditación con Sebastian Moreno nº21 Cambia su horario y se traslada al nuevo centro, pronto nueva información.

5.- Taller de Informática con Pablo Valle nº 19 Todos los Viernes de 12h a 13:30h en Andalucía Compromiso Digital en la plaza de San Francisco, en la mediación de la C/Carretería.

6.- Taller de Broches de fieltro con Virginia Gallego nº 58 Los Martes de 18:00 a 19:00h

7.- Merienda semanal con personas del Banco del Tiempo: Todos los Martes a las 19:00h en la cafetería- salón de té, de calle sevilla frente al ambulatorio.
¡sed puntuales por favor que está siendo un éxito!

No olvidemos los intercambios realizados que también son muy numerosos, así que lista en manos, ¡Truequeemos nuestro tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario