miércoles, 25 de septiembre de 2013

Estupenda reunión de Confianza

El pasado día 17 de septiembre tuvo lugar la Reunión de Confianza donde un grupo de usuarios y usuarias del Banco del Tiempo de Bailen Miraflores se dieron cita tras el caluroso verano Malagueño.

En ella se hablaron de numerosos temas como son los cambios en el lugar de atención del Banco del Tiempo, a partir de ahora todos los martes y jueves de 9h a 14h en la Junta de Distrito de Bailén Miraflores (C/ Martinez Maldonado nº 58) en la primera planta el taller 3. Las actividades que se están realizando en el marco del proyecto: Teatro, Yoga, Gomaeva, Informática, Terapia Craneosacral, Cuentacuentos en el jardín, y los que están por venir: medio ambiente y cultura ecológica, yoga kundalini, pintura en tela; todas las propuestas las acogemos con ganas de que las personas que componen el Banco del Tiempo estén activas y fomenten el intercambio de horas y de servicios.

El grupo de Teatro que acoge actualmente a 14 personas no pudieron acudir a la cita por estar en un ensayo general de la obra "Lorca Solo" que se escenificará los días 29 de Septiembre y 6 de Octubre a las 20h en el Auditorio de la Diputación de Málaga en Avda del pacífico.

Nos convocamos de nuevo el día 8 de octubre a las 18h para la próxima reunión de confianza, que no falta nadie porque es muy importante la palabra de todos y todas, lo recordaremos via correo, blog y facebook, ¡hasta entonces!

Foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario