jueves, 19 de septiembre de 2013

La Vuelta al cole...

...la vuelta al cole... como cada Septiembre... también el Banco del Tiempo de Bailén Miraflores vuelve a su actividad cotidiana. 

Invitamos a todas las personas que quieran realizar intercambios a que se pongan en contacto con nosotras para formar parte del proyecto, sus actividades, encuentros y eventos que se organizan en la ciudad.

Aprovechamos para dar una información muy importante:

La Asociación Arrabal ha cambiado de sede, nos podéis encontrar en la C/ Dos Aceras nº 23-25 en pleno centro de Málaga, pero...ojo...el Banco del tiempo sigue atendiendo los Martes y Jueves de 9h a 14h, dentro del Distrito en C/ Martínez Maldonado nº58, en la Junta de Distrito de bailén Miraflores en el Taller 3. Esta información es nueva, tenedla en cuenta para cuando necesitéis algo del BdT

Estaremos encantados/as de volver a veros Francisco Palma y Vanessa Gómez, como equipo de agentes de tiempo que dinamizarán el proyecto...el resto lo hacéis vosotros y vosotras con vuestro empeño, alegría, ganas e intercambios, muchas gracias y bienvenidos, bienvenidas, todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario