jueves, 3 de octubre de 2013

“LORCA solo”... Teatro del Tiempo


El pasado Domingo 29 de Septiembre acudimos a la representación del grupo de Teatro del Tiempo, vinculado al Banco del Tiempo de Bailén Miraflores, “LORCA solo” que se realizó en el auditorio de la Diputación de Málaga de Avenida del Pacífico. 

Un gran número de personas acudieron a este espectacular evento y estreno de la obra, donde el grupo al completo nos deleitó con los poemas del escritor y poeta Federico García Lorca en su obra: "Poeta en Nueva York".

Emoción, risas, nervios, y alguna que otra lagrimita manaron del público que con gran cariño acompañó al grupo en la escenificación del trabajo que en este último año han realizado. Ya en la presentación tenían al público en el bolsillo, de mano del director, Antonio Arcos, que contribuyó tras su monólogo a subir el telón. Luego un elenco de 12 personas nos hicieron soñar dandole voz a las palabras de Federico, en sus garagantas, más vivas que nunca.

A lo largo de la hora que dura la obra se mantuvo la pasión con la que se fueron escenificando los poemas así como la intensidad de las relaciones entre los actores y las actrices, el espectáculo dejó un muy buen sabor de boca, sin duda repetiremos el Domingo que viene.

Recordamos que se escenifica de nuevo, para todas las personas que deseen venir, este Domingo día 6 de Octubre a las 20h en el auditorio de la diputación.

¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. Ha sido espectacular Lorca solo del Teatro del tiempo: ¡enhorabuena! Gran dirección, escenografía y representación. Viva Lorca

    ResponderEliminar