lunes, 7 de octubre de 2013

...camino se hace al andar...


Al Banco del Tiempo de Bailen Miraflores y todas las personas que se relacionan con él:

Pasamos información de interés recordando que existen muchas vías de comunicación:

·   BLOG: Donde se vuelca información en forma de noticias, que se asemeja a un diario de la experiencia que significa el BdT Bailén Miraflores en el día a día. Visitadlo!!Está muy interesante. Contiene muchas fotos.
·         FACEBOOK: Una de las redes sociales por excelencia, a la que una mayoría de gente se vincula y se conecta cada día. En ella se vuelca la información de los eventos y actividades, las fotos de los mismos y los comentarios que cada persona cree oportuno realizar. Os invitamos a entrar y dejar todos los comentarios y opiniones que queráis.
·       Lista de CORREO: Todas las semanas se manda un correo informativo con las novedades del proyecto, además si surge algo de interés general se comunica también por mail a través de nuestra lista. Si detectamos que a alguien no le llegan los correos, o cambiamos de dirección de mail, por favor avisad.
·         Reunión de CONFIANZA: Las reuniones de confianza se promueven y dinamizan para que nos encontremos y nos veamos las caras, es un momento estupendo para hablar de todo lo que tengamos que aportar para la mejora del BdT de Bailén Miraflores, y para proponer nuevas ideas y proyectos. Se realizan los segundos martes de cada mes y suelen ser en la Junta de Distrito de Bailén Miraflores a menos que con antelación se acuerde otro lugar. A menudo y aprovechando el buen tiempo que hace en málaga, solemos juntarnos en el Jardin de bailen.
·    Atención en el DISTRITO: Todos los Martes y Jueves estamos en el Distrito (C/ Martínez Maldonado nº 58) desde las 9h a las 14h para todo lo que pueda surgir, inscripción de personas nuevas, dudas, propuestas, documentación…Es importante pedir cita, sobre todo si es una inscripción, para ello podéis llamar al teléfono: 952 300 500.
·     Pablo Valle usuario nº19 ha creado un nuevo foro para que nos mantengamos en contacto vía on-line, a continuación la página donde registrarnos como usuarios y usuarias de la misma que nos permita acceder al foro:
bdt-bailen-miraflor.foroactivo.com
Pablo ha mandado toda la información a cada uno de nuestros correos.

A continuación pasamos las actividades grupales que se están realizando:

  • Teatro martes y jueves con Antonio
  • Agrojardinería los sábados con Juanma
  • Informática los miércoles con Pablo
  • Yoga los viernes con Rosa

Para la realización de intercambios, como siempre, establecer contacto con la persona de interés y proponer un día y una hora para qu se materialice el mismo.Invitamos a todas las personas a que participen de las propuestas grupales y a que continúen intercambiando favor por favor, hora por hora y experiencia por experiencia…

Otra información de interés va en relación al Banco del Tiempo del centro: Os recordamos que ahora la sede del mismo es en C/Dos aceras 23-25 la misma sede que actualmente tiene la Asociación Arrabal, cuando vengáis a verla os daréis cuenta de las posibilidades que tiene el espacio. Se atiende los martes y viernes, de 10h a 13:30h, para que lo sepáis por si alguien necesitara la información.

No dudemos en contactar con cualquier persona del bdt  o con la secretaría del tiempo para solucionar cualquier duda.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario