viernes, 11 de octubre de 2013

Talleres, informaciones y demás...


Buenas Tardes a Todos y a Todas, damos la bienvenida a las personas que se han inscrito nuevas en el proyecto del Banco del Tiempo de Bailén Miraflores y a continuación información relevante para los y las usuarias:

Los usuarios Pablo Valle y Juanma Roldán nos explican la importancia de unirnos al Foro para que la comunicación y el encuentro en el ciberespacio facilite la buena marcha de nuestro proyecto y para que la información y el debate fluya.No dudéis en anotaros, es sencillo y muy emocionante, el enlace:

http://bdt-bailen-miraflor.foroactivo.com/

Aportamos información de interes de actividades y encuentros:

- Taller  de Cine de autor (en breve) con Manuel León (usuario 143).
- Taller de Informática con Pablo Valle (usuario 19).
- Taller de Yoga con Rosa González (usuaria 191 ).

- Los sábados a las 11h en el Jardín de Bailén: Taller "AGRO-JARDINERÍA VERTICAL ORGÁNICA (Ecológica) de Juan Manuel Roldán (usuario 208). Se aprenderá a crear verdaderos "Vergeles" con un mínimo de espacio, reutilizando principalmente botellas de plástico de diversos tamaños. Cultivaremos tanto plantas ornamentales como aromáticas y/o medicinales y hortalizas de porte pequeño (lechugas, escarolas, guindillas, pepinillos, tomates cherry, etc.. Se celebrará en el jardín del distrito de Bailén, en la Avd. Carlos Haya. Podéis contactar con para más información... juanmanuelroldanguerrero@yahoo.es.La primera entrega ha ido fenomenal, no dudéis en anotaros para la segunda entrega que será el sábado 19 de octubre ya que este es festivo.

- Otra de las propuestas de Juanma (usuario 208) es un taller sobre INICIACIÓN AL DIBUJO ARTÍSTICO. Más tarde se trabajará con acuarela, Gouache, Témpera, Tinta china, Acrílico... podéis contactar con Juanma para cerrar el día... juanmanuelroldanguerrero@yahoo.es

- Manualidades para una fiesta muy original Halloween. Hay una propuesta de un grupo del BdT para realizar esta actividad el sábado 26 de Octubre en el Jardín de Bailén. Todas las personas que asistan pueden venir disfrazadas y con niños y niñas para que sea más divertido. Quien esté interesado/a contactar con Mar Reche (usuaria 188) y Lucila Manzi (usuaria 214).

- Una Tertulia poética en el corazón del Distrito de Bailén Miraflores es la propuesta de Pepe pozo (usuario 156) que reunirá a personas amantes de la poesía y la interpretación. Quien esté interesado/a por favor contacte con él para cerrar un día.

- Nueva propuesta de Rosa González y Lucila Manzi de debates en torno a diferentes temas, están reformulándola gracias a las aportaciones del grupo, en cuanto le den forma nos lo comentan.

Os recordamos que... los días de atención del bdT de bailén Miraflores son Martes y jueves de 9-14h en la sede del Distrito, en la calle Martínez Maldonado 58. Estamos en el taller 3, en la primera planta. Francisco (atiende los martes) y Vanessa (atiende los jueves). Recomendamos pedir cita previa en el teléfono 952 300 500 o el e-mail
bancodeltiempo@arrabalempleo.org

Esperamos paséis un muy buen fin de semana. Recordar que es buen momento para intercambiar tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario